Rutinas de Ejercicios inspiradas en Superheroes

Rutinas de Ejercicios inspiradas en Superheroes

Rutinas de Ejercicios inspiradas en Superheroes - big

No cabe duda que nunca se es tarde para hacer algunas  cosas, siendo una de ellas ponerse en forma. Lo anterior lo digo por experiencia propia. A todo esto es que no hay nada como hacer un buen Workout Routine para estar con mejor humor y en mejor forma en el día. Hoy, les traigo unas geniales rutinas de ejercicios con nombres de Superheroes que debes de ver.

Rutinas de ejercicios con nombres de Super Heroes

Por medio de su sitio web, la Fitness blogger Neila Rey se ha dedicado ha crear muy buenas rutinas de ejercicios para poder realizar de forma diaria y progresiva, además de otras cosas como tips, dietas, más sin embargo, lo que llamó mi atención, es que las rutinas se basan en detalles nerds.

Las rutinas de ejercicios que les presento tienen nombres de superhéroes, sin embargo, en su sitio web pueden encontrar muchas otras con nombres de películas, series, así como personajes de las ambas anteriormente mencionadas y por supuesto, no podían faltar igual las rutinas basadas en videojuegos. Algunos ejemplos pueden ser rutinas basadas en: Star Wars, Game of Thrones, The Matrix, Terminator, Dragon Ball Z, Assassin´s Creed, Minecraft entre muchos otros.

Abajo les dejo una galería donde pueden apreciar las rutinas de ejercicios inspiradas en superheroes, pero en el sitio encontrarán muchas más.

Me parece un buen motivante para iniciar con ejercicio, el cual nunca es tarde para realizar.

¿Qué rutina te agradó más?

Fuente: Nerdist