Publicado por el

Regalos para el día del niño recomendados por LG

LG da algunas opciones de regalos para el día del niño, que hoy por hoy, prefieren regalos tecnológicos en lugar de los juguetes tradicionales.

Se acerca el día del niño, fecha en que se acostumbra regalar algo a los pequeños de la casa. Hoy en día ya los niños están más cerca de la tecnología y ya no piden los tradicionales juguetes de regalo, si no, que prefieren gadgets como tablets o cámaras para jugar y entretenerse. LG lo sabe y por eso nos recomienda algunas opciones de regalos para el día del niño (y no tan niños).

LG G Pad 8.3 una tablet para niños

Regalos para el día del niño recomendados por LG - LG-G-PAD

Los niños quieren una tablet en la cuál puedan jugar Angry Birds o algún otro juego popular. La LG G Pad 8.3 es una tablet ideal para niños que cuenta con una pantalla Full HD en un tamaño de 8 pulgadas , ideal para que los niños disfruten jugando o viendo videos. Cuenta con una bateará de 4600 mAh de larga duración y un peso de apenas 338g.

Precio aproximado: $7,000 MXN

LG Pocket Photo 2.0

LG Pocket Photo 2.0 es la compañera ideal de una tablet o smartphone ya que permite imprimir fotos de una manera sencilla y rápida.

Regalos para el día del niño recomendados por LG - LG-Pocket-Photo

Tiene conectividad inalámbrica con tecnología NFC y Bluetooth, lo que permite imprimir fotos personalizadas en tamaño de 5.1 x 7.6 cm (2×3 pulgadas) desde la mayoría de las tablets y smartphones actuales. Compatible con Android e iOS, la versátil Pocket Photo 2.0 es un excelente compañero para que los pequeños de la casa puedan comenzar con su propio álbum de fotos.

Con un diseño divertido, LG Pocket Photo 2.0 es uno de los dispositivos más pequeños de impresión fotográfica móvil en el mercado. Con este dispositivo los usuarios podrán imprimir imágenes con una resolución de 313 dpi, perfectas para mostrar o compartir. Después de descargar gratis e instalar la aplicación Pocket Photo Editing, solo hay que conectarse de forma inalámbrica a su smartphone o tablet y comenzar a imprimir.

Precio aproximado: $2,390 MXN

Para ser sincero los costos de estos gadgets están un poco elevados como para regalarlo a un niño, sin embargo, puede ser una buena opción que sirva para toda la familia.

Últimas noticias en WebAdictos