Publicado por el

León vs Puebla en vivo, Jornada 13 Clausura 2014

Horario del partido León vs Puebla y las opciones para ver el partido León vs Puebla en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Horario y cómo ver el partido entre León vs Puebla en vivo en video por internet. Jornada 13 Clausura 2014.

León vs Puebla en vivo, Jornada 13 Clausura 2014 - puebla-vs-leon-en-vivo-clausura-2014Liga MX Clausura 2014: León vs Puebla en vivo

Iniciando los partidos de la jornada 13 dominical del torneo Clausura 2014, Puebla recibe al León. El horario del partido León vs Puebla es este Domingo 30 de Marzo a las 12:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido León vs Puebla en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet.

León vs Puebla en vivo desde tu computadora

León vs Puebla en vivo, Jornada 13 Clausura 2014 - puebla-vs-leon-en-vivo-tv-azteca

El partido de León vs Puebla será transmitido en vivo por TV abierta en Azteca 13 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. Para ver el partido León vs Puebla en vivo en video desde tu computadora da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

León vs Puebla en vivo desde tu celular o tablet

Si no tienes oportunidad de ver el partido por tu computadora, no te preocupes desde tu celular también podrás hacerlo. Para ver el partido León vs Puebla en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresa desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

Ó descarga la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido León vs Puebla y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: León vs Puebla

  • Puebla llega con tres derrotas consecutivas, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2012, con Juan Carlos Osorio.
  • León se presenta con tres partidos seguidos sin anotar, la última vez que ligó cuatro fue en la temporada 1982-83.
  • Los Camoteros tienen 13 partidos seguidos sin perder ante los Esmeraldas en el Estadio Cuauhtémoc (siete ganados y seis empates).
  • La última vez que León ganó en Puebla fue en la temporada 1990-91, 3-1 con goles de Tita, Marco Fabián y Martín Peña.

Últimas noticias en WebAdictos