¿Qué pasó con Werevertumorro y sus videos en YouTube?

¿Qué pasó con Werevertumorro y sus videos en YouTube?

Seguramente conoces o has escuchado de Werevertumorro y si eras su seguidor habrás notado que han desaparecido todos los videos de su canal en YouTube y te haces la pregunta ¿Qué paso con Werevertumorro?

¿Qué pasó con Werevertumorro y sus videos en YouTube? - werevertomorrow-borro-videos-youtube

Adios Werevertumorro

Werevertumorro es uno de los vlogers más famosos en México y Latinoamérica, su canal esta en el top 20 mundial, es el más visto en México y recientemente anunció en un video en YouTube que atravesaba por problemas legales con su representante Javier Talán (quién se especula se queda con la mayor parte de los ingresos generados por el canal de Werevertumorro)  y después procedió a eliminar todos los videos de su canal.

Al parecer el problema se debió a las letras chiquitas del contrato (esas que uno nunca lee) y que ahora intentan hacer válidas y en lo que el Werevertumorro no está de acuerdo.

Algo similar pasa con el canal de Yuya que al igual que WereverTumorro, hizo un video explicando su situación, del cual se puede resaltar:

“A partir de YouTube surgieron varios Networks que alojan varios canales y se encargan de administrarlos. Actualmente yo estoy teniendo problemas con la persona que me representaba y con las personas que administran el Network en el que estoy en contra de mi voluntad”.

¿Me voy de YouTube? – Yuya

Es lamentable ver como el trabajo de años de esta gente pueda perderse por estos motivos, aunque la realidad es que con la gran cantidad de seguidores que tiene el Werevertumorro, hacer otro canal por otro medio o con otro nombre será sinónimo de éxito en corto plazo.

¿Qué opinas de lo que paso con WereverTumorro?

Sigue al WereverTomorrow en Twitter para estar enterado de todo este problema.