Publicado por el

Ya puedes etiquetar gente en fotos de Twitter usando la app de Android y iPhone

Ya puedes etiquetar gente en fotos de Twitter y subir hasta 4 fotos en un tweet con la nueva actualización de Twitter para iPhone y Android.

El día de ayer Twitter anunció dos nuevas funcionalidades para sus aplicaciones móviles, que le permitirán ser más social aún. La primera es la posibilidad de etiquetar gente en tus fotos de Twitter (al puro estilo Facebook) y la segunda la posibilidad de subir hasta 4 fotos en un tweet (tuit).

Etiquetar gente en fotos de Twitter

Ya puedes etiquetar gente en fotos de Twitter usando la app de Android y iPhone - etiquetar-fotos-twitter

Esta característica te permite etiquetar hasta 10 cuentas de twitter en una foto sin descontar los 140 caracteres del tuit es decir, que aún etiquetando tienes 140 caracteres para escribir. Los usuarios que se etiqueten en la foto recibirán una notificación. Para evitar el uso indiscriminado de esta nueva característica los usuarios tendrán la oportunidad de entrar a sus ajustes y definir quien puede etiquetarlos.

Sube hasta 4 fotos en un Tuit

Esta característica permitirá subir hasta 4 fotos al mismo tiempo en un Tuit. De momento, solo está disponible para iPhone y próximamente para Android y vía Web.

Ya puedes etiquetar gente en fotos de Twitter usando la app de Android y iPhone - subir-fotos-twitter

Ambas características se mostrarán también en los tuits insertados en otros sitios web.

Para empezar a disfrutar de estas nuevas características solo actualiza la app de Twitter en iPhone o Android.

Vía: Twitter

Últimas noticias en WebAdictos