Publicado por el

MIT presenta los Premios Innovadores menores de 35 México

El MIT, a través de su publicación MIT Technology Review, convoca por tercer año consecutivo los premios Innovadores menores de 35 México.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su publicación MIT Technology Review, convoca por tercer año consecutivo los premios Innovadores menores de 35 México, con el apoyo de BBVA Bancomer y la UNAM. Estos premios presentarán a la nueva generación de jóvenes líderes mexicanos que desarrollan los proyectos tecnológicos más creativos y con mayor impacto económico y social.

MIT presenta los Premios Innovadores menores de 35 México - Innovadores-menores-de-35-Mexico

Aplica para los premios Innovadores menores de 35 del MIT

MIT presenta los Premios Innovadores menores de 35 México - MIT-menores-de-35A partir del 25 de Marzo y hasta el 21 de abril de 2014 estará abierto el plazo de nominación a través del sitio www.tr35mexico.com. Los premios abarcan todas las áreas de la tecnología. Los requisitos para estar entre los nominados son ser menor de 35 años, mexicano y creador de una solución innovadora a un problema global que genere impacto real en la sociedad. El nombre de los 10 ganadores se dará a conocer en el mes de junio.

“Innovadores menores de 35 descubre y reconoce a una nueva generación de líderes – inventores, pioneros, emprendedores, visionarios y solidarios – que a través de la tecnología se atreven a dar respuesta a los problemas actuales y están impulsando los cambios sociales y económicos que decidirán el futuro del país.” explica Pedro Moneo, director de la edición en español de MIT Technology Review.

Innovadores menores de 35 México 2013

En el siguiente video podrán ver un resumen de los premios llevados a cabo el año pasado:

Una comunidad de Innovadores iberoamericanos

MIT Technology Review selecciona, desde hace más de una década, a los 35 Innovadores menores de 35 con más talento. Con el objetivo de descubrir a los jóvenes con más talento y los proyectos más excepcionales en todo el mundo, se han lanzado también ediciones regionales en Europa, Asía y América Latina.

“América Latina está viviendo un impulso innovador y emprendedor muy fuerte y los innovadores latinoamericanos nos hemos convertido en la comunidad más grande para MIT. Innovadores menores de 35 es una comunidad de líderes, muy numerosa, muy esparcida geográficamente y que comparte una identidad latinoamericana muy importante” declara Pedro Moneo.

En Iberoamérica, Innovadores menores de 35 ha descubierto y potenciando a innovadores en Colombia, España, México, Argentina y Uruguay, Perú, Chile o Centroamérica, potenciando así a la creación de una comunidad global de jóvenes innovadores, líderes de la vanguardia tecnológica, que transformará el futuro del país y de la región.

Pueden registrarse y obtener más información del evento en: www.tr35mexico.com y en Twitter @TechReview_es

Últimas noticias en WebAdictos