Publicado por el

¿Cuál fue tu primer Tweet? Descúbrelo con la nueva herramienta de Twitter celebrando su 8º cumpleaños

Twitter ha lanzado una herramienta para descubrir cuál fue nuestro primer tweet o tuit y celebrar con ellos su 8º aniversario.

¿Cuál fue tu primer Tweet? Descúbrelo con la nueva herramienta de Twitter celebrando su 8º cumpleaños - primer-tuit

¿Te acuerdas de tu primer tweet? de seguro ha de ser como el de la mayoría de usuarios, un mensaje totalmente diferente al como utilizas Twitter hoy día. Con motivo de su aniversario número 8, Twitter ha lanzado una herramienta para descubrir cuál fue nuestro primer tweet o tuit y celebrar junto con ellos este aniversario.

Esta herramienta creada por Twitter, también permite ver el primer tweet de cualquier cuenta de la red social. Por ejemplo, el primer tweet de @WebAdictos fue curiosamente la dirección de nuestro sitio:

Cómo ver tu primer tweet

La herramienta es muy simple y pueden acceder desde aquí Solamente ingresen su usuario de Twitter o el usuario del que deseen conocer su primer tweet y les aparecerá enseguida con la posibilidad de compartirlo en su timeline.

Pueden seguir todos los mensajes a través del hashtag #FirstTweet, donde es común encontrarse con mensajes del tipo “Mi primer mensaje en Twitter”, “Me resistí pero ya en Twitter”… y similares.

¿Cuál fue tu primer tuit?

Enlace: #FirstTweet

Últimas noticias en WebAdictos