Publicado por el

Aldea Digital 2014, esto es lo que te encontrarás en el evento

Aldea Digital 2014, se llevará a cabo el próximo 11 al 27 de Abril en el Zócalo de la Ciudad de México y podrán ingresar gratis. Checa las actividades

Aldea Digital 2014, se llevará a cabo el próximo 11 al 27 de Abril en el Zócalo de la Ciudad de México y al cuál podrán ingresar de manera gratuita convirtiéndolo así en el mayor evento de inclusión digital en el mundo.

Aldea Digital 2014, esto es lo que te encontrarás en el evento - aldea-digital-mexico

Instalaciones de Aldea Digital 2014

Este año Aldea Digital ofrecerá instalaciones de vanguardia tecnológica, que incluyen 14 carpas en una superficie de 10,500 metros las cuales estarán conectadas con 26 km de fibra óptica, así como 100 kms de cable para la red interna, con una conectividad de 100 Gb para las más de 1,100 computadoras y 163 tablets que estarán a disposición en las aulas de los talleres y área de navegación libre.

Actividades en Aldea Digital 2014

El evento contará con 40 cursos, ponencias, talleres y concursos donde la introducción a las nuevas tecnologías tendrá la función principal de llevarte al mundo digital desde un solo lugar.

Las nuevas actividades en Aldea Digital 2014 se dividen en las siguientes 6 secciones:

  • Portal ADMX: Un recorrido dentro de un túnel trazado por 45 pantallas de gran formato que serán distribuidas a lo largo de cada espacio con contenido sobre conectividad en México, datos curiosos, entrevistas y documentales. Te encontrarás envuelto en una atmósfera oscura donde la información será tu guía.
  • Planeta Digital: Una esfera gigante invadirá la segunda sección , la cual proyectará contenido variado de formas de conectividad en el mundo, con 5 proyectores con información detallada. Además podrás disfrutar de diversos puntos de photo opportunity, dando ideas a la audiencia de cómo tomarse fotos en diferentes partes de la esfera. Será una experiencia que te envolverá en un mundo digital.
  • Núcleo: En este espacio podrás aprender sobre la información del server que alimenta a la Aldea Digital donde también podrás encontrar puntos de opportunity sugeridos. En este espacio tendrás la experiencia de estar en el centro de la inclusión digital.
  • Comunidad Virtual: Podrás estar frente a una Megapantalla de 15 mts donde podrás compartir tus experiencias de Aldea Digital. Las fotografías que vayas recopilando en cada sección del evento podrás verlas en este gran mural.
  • Landmark: Un espacio en una torre exterior que servirá de punto informativo, cartelera y feed de fotos de los asistentes.
  • Torre San Juan: Un magnífico espectáculo de iluminación inteligente dará vida a los 19 pisos de la Torre San Juan, que mediante instalaciones lumínicas, el color y personalidad de este edificio cambiará a lo largo del año.

Más información e inscripciones al evento en: aldeadigitalmx.com

Vía: iNGENET

Últimas noticias en WebAdictos