Publicado por el

Yelp, la guía para encontrar los mejores lugares para comer, comprar y más llegó a México

Yelp, es una guía donde se pueden encontrar negocios locales con la gran ventaja que los mismos usuarios son los que los recomiendan teniendo así un poco mejor certeza sobre...

Yelp, es una guía donde se pueden encontrar negocios locales con la gran ventaja que los mismos usuarios son los que los recomiendan teniendo así un poco mejor certeza sobre la confiabilidad del lugar. Yelp, se fundó en 2004 en San Francisco y hoy anunció su llegada a México por lo que la gente de México ya puede crear su cuenta en el sitio Yelp.com.mx para compartir opiniones sobre negocios en México, ademas de sus aplicaciones para iPhone y Android.

Yelp, la guía para encontrar los mejores lugares para comer, comprar y más llegó a México - yelp-guia-negocios-mexico

Yelp México

En Yelp podrás encontrar los mejores lugares para comer, comprar, antros, y divertirse basados en opiniones de la comunidad de usuarios locales.

“México es un mosaico multicolor donde podemos encontrar micheladas, mole y muralismo, por nombrar solo algunas de sus aportaciones culturales”, dice Miriam Warren, Vicepresidenta de Nuevos Mercados. “Ya sea que busques el mejor taco, un buen mezcal o un hermoso alebrije para decorar y presumir en casa, en Yelp podrás encontrar los mejores lugares”.

Yelp expande su presencia en la región latinoamericana con su lanzamiento en México, el primer país hispanohablante en la región y el número 25 en crear una comunidad de Yelpers, que adoran destacar lo mejor de México donde sea que se encuentren. La Ciudad de México será la primera en crear una comunidad de Yelp y será el hogar del primer Community Manager mexicano, pero el sitio web estará disponible en todo el país.

Cualquier persona en México con acceso a internet, ya sea en una computadora, una tableta o un smartphone, podrá compartir sus experiencias sobre lo que le gusta, le encanta y no le gusta tanto de los lugares y negocios en su ciudad. Esto será posible en cualquiera de los 14 idiomas disponibles en Yelp, y para cualquier tipo de negocio, desde reparadores de calzado y tintorerías, hasta bares y taquerías.

Enlace: yelp.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos