Publicado por el

Compra boletos para tus conciertos y eventos favoritos en Ticketbis

Ticketbis es una plataforma que permite vender y comprar boletos para todo tipo de eventos, cómo boletos para Bruno Mars, partidos de futbol y otros .

Ticketbis, compra y venta de boletos de conciertos, partidos de futbol, obras de teatro y otros eventos.

Compra boletos para tus conciertos y eventos favoritos en Ticketbis - ticketbits-comprar-boletos-bruno-mars-mexicoComprar boletos para Bruno Mars en México y otros eventos

Ticketbis es una plataforma recién llegada a México pero con presencia en varios países del mundo que permite vender y comprar boletos para todo tipo de eventos con la diferencia que los mismos fans son los que los ofrecen en venta. Podrás comprar boletos para partidos de futbol, obras de teatro, festivales y conciertos.

Comprar boletos de Bruno Mars y otros artistas o eventos

Puedes por ejemplo comprar boletos para ver a bruno mars en directo en sus próximos concierto en la ciudad de México y Monterrey en Septiembre como parte de su tour Moonshine Jungle Tour o comprar boletos para el clásico América vs Chivas, incluso para la final del Mundial Brasil 2014 si es que tienes planeado asistir.

Cómo comprar boletos en Ticketbis

Comprar boletos en Ticketbis es muy sencillo, solo sigan los siguientes pasos:

1. Ingresen a Ticketbis.com.mx, busquen el evento o concierto del que quieran comprar boletos o bien seleccionen  el evento de la lista de eventos destacados. Por ejemplo el concierto de bruno mars.

2. En la página del evento revisen la fecha y hora del evento al cual quieren asistir y seleccionen “Ver boletos”. Junto al precio del boleto indica el número de boletos disponibles.

3. En la siguiente pantalla te aparecerá un mapa del lugar del evento junto con todas las localidades con las que se cuentan boletos. Selecciona la localidad que prefieras y da clic en comprar.  Si necesitas varios boletos, verifica el número de boletos disponibles en la localidad que elijas.

Compra boletos para tus conciertos y eventos favoritos en Ticketbis - concierto-bruno-mars-boletos

4. Ahora solo indica el número de boletos que quieres comprar para la localidad seleccionada. Introduce tus datos de envío (el envío para la república Mexicana es gratis). Notarás que incluso ya te dan una fecha estimada para la entrega de tus boletos.

Compra boletos para tus conciertos y eventos favoritos en Ticketbis - boletos-bruno-mars-mexico

5. Una vez que llenes tus datos de envío solo da clic en continuar y selecciona la forma en que realizaras tu pago. Puede ser por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito o por MercadoPago.

Habiendo seguido estos simples pasos podrás adquirir tus boletos para conciertos y eventos favoritos.

Ticketbis.com, lleva la famosa reventa de boletos a internet pero con la gran ventaja de que la compra es 100% segura y garantizada. Ticketbis, es una startup española que nació en 2010 y que al día de hoy está presente en 15 países. 

Últimas noticias en WebAdictos