Publicado por el

El selfie de los Oscares dibujado a mano, ¡No vas a creer que es real!

El selfie de los Oscares dibujado a mano es tan increíble que vas a dudar que sea real. ¿Qué opinas?

El selfie de los Oscares dibujado a mano, ¡No vas a creer que es real! - selfie-oscares-dibujado-800x447

El selfie de Ellen DeGeneres en los Óscares es la fotografía más compartida en redes sociales y ha dado la vuelta al mundo gracias al alcance de esta red social y de que tan rápido viajan las noticias hoy en día. El selfie ha sido replicado e incluso se ha convertido en una moda.

Hoy toca el turno al increíble talento de la artista Heather Rooney quien recrea la imagen con lapices de colores y una hoja de papel pero el resultado que obtiene va más allá de lo asombroso ya que llegamos a pensar que el resultado no es real y se trata más bien de un fake.

El estilo de Rooney es el del dibujo fotorealista que se basa en utilizar colores Prismacolor. En su canal tiene otros grandes trabajos de gente como Marilyn Monroe y llegando a dibujar hasta el mismo Harry Potter entre otros trabajos que van más allá de lo creíble.

)

Otras representaciones del selfie han llamado mucho la atención como es el caso de la versión de la fotografía realizada por Matt Groening, creados de Los Simpsons en donde vemos a Homero y Bart Simpson tomar parte en esta inolvidable fotografía.

¿Qué te ha parecido el trabajo de Heather Rooney? ¿Crees que sea real o se trata de algún tipo de engaño?

Últimas noticias en WebAdictos