Publicado por el

Game of Thrones ya tiene su disco de rap y puedes escucharlo ahora mismo

HBO lanza "Catch the Throne" disco de Game of Thrones con mezclas de rap interpretadas por artistas como Big Boi, Wale y hasta Daddy Yankee.

Game of Thrones ya tiene su disco de rap y puedes escucharlo ahora mismo - catch-the-throne-800x450

HBO quiere que los fanáticos del hip-hop se conviertan en fanáticos de Game of Thrones y es por eso que han lanzado un mixtape rapero de la serie en donde varias celebridades del mundo del rap interpretan algunas ingeniosas letras combinando la música de la popular serie de televisión con las conocidas pistas de rap comunmente llamadas “beats”.

Catch the Throne es el nombre que recibe el mixtape de Game of Thrones a tono de rap y es un juego de palabras entre el nombre de la serie y el nombre de un popular álbum de Jay Z y Kanye West titulado Watch the Throne.

Gente como Big Boi (ex de Outcast), Wale, Common y hasta el reguetonero Daddy Yankee unen fuerzas en estos 10 temas con nombres tan llamativos para los fanáticos de la serie de George R.R. Martin como “King Slayer” “Arya’s Prayer” o “Iron Throne”.

Este mixtape es parte de la agresiva campaña publicitaria utilizada para la cuarta temporada de Game of Thrones que estrena su primer episodio el 6 de abril a través de la cadena HBO.

Catch the Throne

Enlace: Soundcloud

Últimas noticias en WebAdictos