Publicado por el

¡Confirmada la película de The Last of Us!

Se confirma la película de The Last of Us y será llevada a las pantallas por Screen Gems, responsables de las películas de Resident Evil y por Sam Raimi.

¡Confirmada la película de The Last of Us! - the-last-of-us-800x500

Se ha confirmado la película de The Last Of Us, videojuego que fue considerado por la crítica general como el mejor del 2013 y que nos presenta un futuro posapocalíptico en el que la raza humana se ha reducido a apenas un puñado de sobrevivientes de los cuales algunos han sido infectados con un tipo de hongo que los convierte en seres terroríficos.

El guión será escrito por Neil Druckmann, director creativo del videojuego que también será coproductor del filme junto con la cada productora Ghost House Pictures, propiedad de Sam Raimi que a su vez es conocido por estar detrás de la primera trilogía de Spider-Man. También participarán los co-presidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra y el Director del Juego Bruce Straley.

Screen Gems es quien ha dado el anuncio de que la nueva película estará llegando a los cines de sus manos y recordamos a esta casa productora por ser la responsable de la saga de películas de Resident Evil que han resultado ser un éxito en taquillas pero no se han colado dentro del gusto de los acérrimos fans a los videojuegos.

“Nuestra alianza con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en The Last of Us tiene todo el sentido”. Dijo Wells en un comunicado. “Desde que lanzamos el juego en junio pasado, estuvimos hablando con varias compañías acerca de hacer la película pero no pudimos encontrar buenos compañeros que compartieran nuestra visión creativa y nuestras altas expectativas. Buscamos una colaboración con Sam, su equipo y Screen Gems, para hacer una película que ilusione a los fanáticos de The Last of Us y a la audiencia general alrededor del mundo”.

Esperamos que esta película esté al nivel del videojuego que también nosotros consideramos lo mejor que se ha lanzado en mucho tiempo ya que la historia original y lo inmersivo de su juego nos hace preguntarnos si la película podrá llegar a donde el videojuego pudo hacerlo.

Vía Deadline

Últimas noticias en WebAdictos