Publicado por el

El Doc Emmet Brown y Tony Hawk hacen realidad la patineta voladora de Volver al Futuro

La patineta voladora que Marty McFly utiliza en Volver al Futuro 2 se vuelve realidad y aunque sólo se trate de un comercial, este video sin duda nos hace soñar.

El Doc Emmet Brown y Tony Hawk hacen realidad la patineta voladora de Volver al Futuro - doc-emmet-brown

El video nos muestra a personalidades como Moby, Tony Hawk, Terrel Owens, quienes reciben el aparato de manos del mismísimo Doc Emmet Brown. El nombre de la supuesta patineta es HUVr y, de acuerdo con el anuncio, fue desarrollada por la empresa HUVr Corp. Durante el corto tiempo que aparecen en pantalla, los desarrolladores de HUVr Corp afirman:

“Contamos con personal especializado en ciencias de la materia, así como expertos en electricidad y magnetismo que han resuelto una parte importante de uno de los misterios de la ciencia: la clave de la antigravedad.”

Esta campaña viral ha llegado más allá del video en YouTube ya que HUVr Corp también ha abierto cuentas en redes sociales de TwitterFacebook e Instagram, así como un sitio web en la que informan que la hoverboard estará a la venta en diciembre de 2014.

No hace falta ser un genio (como el Doc Emmet Brown) para darse cuenta de que el producto no es real y lo único que nos preguntamos es ¿Por qué la están promocionando? ¿Qué producto intentarán vendernos?

La verdad es menos espectacular de lo que hubieramos deseado y es que en realidad parece tratarse de un video promocional de la nueva aplicación de Tony Hawk, aunque las especulaciones no se han tardado en llegar y hay quienes incluso piensan que este producto está siendo desarrollado y es absolutamente real.

 El Doc Emmet Brown y Tony Hawk hacen realidad la patineta voladora de Volver al Futuro - Hoverboard

Enlace: Huvrtch

Últimas noticias en WebAdictos