Publicado por el

Pumas vs Pachuca en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Horario del partido Pumas vs Pachuca y las opciones para ver el partido Pumas vs Pachuca en vivo por internet desde la computadora, celular o tablet.

Horario y cómo ver el partido Pumas vs Pachuca en vivo por internet. Jornada 9 Torneo Clausura 2014.

Pumas vs Pachuca en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - pumas-vs-pachuca-en-vivo-2014Clausura 2014: Pumas vs Pachuca en vivo

Este Domingo 2 de Marzo, en el marco de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX los Pumas de la UNAM reciben a los Tuzos del Pachuca. El horario del partido Pumas vs Pachuca es a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario y a continuación todas las opciones para seguir el partido Pumas vs Pachuca en vivo por internet desde la computadora, celular o tablet.

Ver Pumas vs Pachuca en vivo en la computadora

Pumas vs Pachuca en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - pumas-vs-pachuca-2014

Para poder ver el partido entre Pumas vs Pachuca en vivo por internet, ingresen en punto de las 11:50 AM a la transmisión de Televisa Deportes, a través del siguiente enlace:

Ver Partido

Pumas vs Pachuca en vivo por celular o tablet

No siempre se puede estar cerca de una TV o computadora, pero hoy en día la mayoría anda con su smartphone, así que otra opción es ver el partido de Pumas vs Pachuca en vivo desde el celular o tablet. Para esto solo tienen que descargar la app oficial de Televisa Deportes para Android o iOS:

Datos del partido Pumas vs Pachuca

  • Pumas llega con cinco partidos seguidos sin perder (cuatro victorias y un empate), la última vez que ligó seis fue entre febrero y marzo de 2013.
  • Pachuca se presenta con dos victorias consecutivas en patio ajeno, la última vez que ligó tres fue en mayo de 2009.
  • Los felinos solamente derrotaron a los Tuzos en una de las últimas cuatro veces que los recibieron.
  • Óscar Pérez llegará a 600 partidos en Primera División y Enrique Meza a 800 juegos oficiales dirigiendo a clubes del máximo circuito.

Últimas noticias en WebAdictos