Cómo ver los premios Oscar 2014 en vivo por internet desde la computadora o celular

Cómo ver los premios Oscar 2014 en vivo por internet desde la computadora o celular

Horario y cómo ver la entrega de los premios Oscar 2014 en vivo desde la computadora o celular.

Cómo ver los premios Oscar 2014 en vivo por internet desde la computadora o celular - oscar-en-vivo-2014
Cómo ver los premios Oscar 2014 en vivo

El día de la entrega de los premios Oscar 2014 por fin ha llegado, y en esta ocasión toma un tinte especial para los mexicanos ya que el director Alfonso Cuarón está nominado a mejor director y tiene muchas posibilidades de ganar. El horario de los premios Oscar 2014 es este Domingo 2 de Marzo a las 17:30 horas (Tiempo de México) y para que no se pierdan ningún detalle de esta ceremonia #86 de los premios Oscar a continuación les presentamos las opciones para ver los premios Oscar 2014 en vivo por internet desde su computadora o celular.

Ver los premios Oscar 2014 en vivo desde la computadora

Cómo ver los premios Oscar 2014 en vivo por internet desde la computadora o celular - oscar-en-vivo-en-tnt

Tal y cómo lo hizo con la pasada entrega de los Grammys, TNT transmitirá la entrega de los premios Oscar 2014 en vivo por internet y ha creado un sitio especial donde además podrán enterarse de todas las notas relacionadas a los premios Oscar 2014 para que conozcan todo antes de que se lleve a cabo la ceremonia. Para poder ver la entrega de los premios Oscar 2014 en vivo den click en el siguiente enlace:

Ver por TNT

Vean también: Nominados al Oscar 2014, lista completa

Premios Oscar 2014 en vivo desde el celular

Cómo ver los premios Oscar 2014 en vivo por internet desde la computadora o celular - oscar-en-vivo-celular

Otra opción es seguir la ceremonia completa de los premios Oscar 2014 en vivo desde el celular y TNT transmitirá la ceremonia en vivo desde su app. Para poder ver los premios Oscar 2014 en vivo desde el celular descarguen la app: TNTapp disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Alfombra roja de los Premios Oscar 2014 en vivo

Si solamente quieren ver la alfombra roja de los premios Oscar 2014 para conocer que tan bien vestidos fueron los famosos, en LiveStream transmitirán en vivo la alfombra roja de los premios Oscar 2014 previo a la ceremonia de entrega, pero en Inglés. Si prefieren algo en español, Google realizará un Hangout Party donde expertos en moda y reconocidos periodistas de cine en México comentarán acerca de lo más destacado en cuanto a la moda y actuaciones de los nominados previo a la ceremonia a partir de las 4:00 pm.

Ver Alfombra Roja por LiveStream | HangOut Party

Ceremonia de los premios Oscar 2014 en vivo minuto a minuto.

Si solo quieren enterarse de los detalles relevantes de la ceremonia de los premios Oscar 2014, terra realizará una cobertura completa con la narración de los premios Oscar minuto a minuto.

Ver Transmisión en vivo

Ver Oscars 2014 en vivo por TV Azteca

En TV Azteca estarán realizando una transmisión alterna con todos los pormenores de los premios Oscar 2014.

Ver Transmisión