Publicado por el

Santos vs Atlas en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Horario del partido Santos vs Atlas Jornada 9 Clausura 2014 y opciones para ver el partido Santos vs Atlas en vivo por internet en su celular o computadora

Horario y cómo ver el partido Santos vs Atlas en vivo por internet, jornada 9 del torneo Clausura 2014.

Santos vs Atlas en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - santos-vs-atlas-2014-en-vivoClausura 2014: Santos vs Atlas en vivo

Arranca la jornada 9 del futbol mexicano del torneo Clausura 2014 y este viernes el Santos recibe al Atlas. El horario del partido Santos vs Atlas es a las 9:30 PM de este Viernes 28 de Febrero y la buena noticia es que podrán ver el partido Santos vs Atlas en vivo por internet desde su celular, tablet o computadora y aquí les decimos cómo.

Ver Santos vs Atlas en vivo desde la computadora

La transmisión del partido corre a cargo de TV Azteca que arrancará la transmisión a las 9:15 PM. Para ver el partido Santos vs Atlas en vivo desde su computadora ingresen al siguiente enlace:

Ver Partido

Santos vs Atlas en vivo desde celular o tablet

Si no tienen cerca su computadora no se preocupen ya que igual pueden disfrutar el partido de Santos vs Atlas en vivo desde su celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresando desde el navegador web de su dispositivo al siguiente enlace:

Ver partido

También pueden instalar la app de Azteca Deportes para iPad o Android y disfrutar de este partido y otras transmisiones del TV Azteca en vivo.

  • Descargar app de Azteca Deportes para iPad / Android

Datos del partido: Santos vs Atlas Clausura 2014

  • Santos llega con 10 partidos seguidos sin perder en casa, la última vez que ligó 11 fue entre los torneos de 2012.
  • Atlas solamente tiene un triunfo en el torneo, de hecho, solo ganó dos de sus últimos 29 compromisos de Liga.
  • Los laguneros tienen nueve partidos seguidos sin perder ante Atlas, en esa racha lograron siete triunfos por dos empates.
  • Los Zorros solo han ganado cuatro veces en 29 visitas a Santos, tres de ellas fueron entre 1996 y 1999, la otra fue en el Bicentenario 2010.

Últimas noticias en WebAdictos