Publicado por el

Nuevas Phablets Fonepad de ASUS anunciadas en el MWC 2014

ASUS durante el Mobile World Congress 2014 presentó dos nuevos miembros de su línea de phablets Fonepad: Fonepad 7 LTE (ME372CL) y Fonepad 7 (ME175CG).

ASUS durante el Mobile World Congress 2014 presentó dos nuevos miembros de su línea de phablets Fonepad: Fonepad 7 LTE (ME372CL) y Fonepad 7 (ME175CG). Además durante el MWV ASUS está exhibiendo el portafolio completo de sus productos móviles más recientes, incluyendo la serie ZenFone, PadFone mini y el nuevo PadFone.

“Estamos muy emocionados de poder presentar nuestros modelos más nuevos de Fonepad y nuestro portafolio completo de teléfonos en Europa durante MWC 2014,” dijo Benson Lin, Vicepresidente Corporativo de ASUS. “ASUS siempre está en búsqueda de lo increíble en todo lo que hacemos y seguiremos brindando a los usuarios experiencias sorprendentes a través de nuestras innovaciones móviles”.

Fonepad, disponible en dos nuevos modelos

Nuevas Phablets Fonepad de ASUS anunciadas en el MWC 2014 - ASUS-FonePad-7

Fonepad 7 LTE (ME372CL)

Fonepad 7 LTE (ME372CL), es una phablet de 7 pulgadas con conectividad LTE integrada y funcionalidades de teléfono para consumidores que buscan un dispositivo abierto para conectarse y entretenerse. Con velocidades impresionantes de datos, Fonepad 7 LTE entrega streaming de música y vídeo sin interrupciones y proporciona una navegación Web responsiva y ágil. Sus altavoces frontales duales y el audio SonicMaster brindan un sonido rico e inmersivo y son el complemento perfecto de la pantalla HD IPS de Fonepad 7 LTE. Gracias a esto, las películas y los juegos cobran vida. Su procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz con tecnología Hyper-Threading proporciona un poderoso desempeño multitarea y un poderoso desempeño gráfico para ejecutar las más recientes aplicaciones y juegos con una excelente eficiencia energética que permite usar el dispositivo todo el día.

Fonepad 7 (ME175CG)

Fonepad 7 (ME175CG), es una phablet de 7 pulgadas con conectividad 3G integrada y funcionalidades de teléfono que entregan el mejor valor en un dispositivo móvil. Fonepad 7 cuenta con una pantalla HD IPS para entregar imágenes finas y vívidas con un procesador Intel Atom  Z2560 a 1.6 GHz de alto desempeño para asegurar una experiencia responsiva y suave. Su conectividad 3G incrementa el desempeño y hace más fluidos la navegación Web, las redes sociales y las vídeollamadas.

Fuente: ASUS 

Últimas noticias en WebAdictos