Publicado por el

Actualización iOS 7.0.6 e iOS.6.1.6 son lanzadas por Apple

Apple lanzó una actualización de su popular sistema operativo móvil, más en específico, iOS 7.0.6 e iOS 6.1.6, las cuales corrigen errores de seguridad.

Actualización iOS 7.0.6 e iOS.6.1.6 son lanzadas por Apple - actualizacion_ios

El día de ayer Apple liberó una nueva actualización de sus popular sistema operativo móvil, más en específico hablamos de la actualización iOS 7.0.6 iOS 6.1.6, las cuales están enfocadas íntegramente a corregir errores de seguridad, la primera corrige el error de verificación de la conexiones SSL que permitía a personas sin permiso revisar contraseñas y conversaciones cifradas; y la segunda, añade correcciones y mejoras de seguridad.

Tres semanas después del lanzamiento de iOS 7.0.5 que venía a solucionar un error muy específico en el iPhone 5s y 5c y en solventar un problema de red para los terminales vendidos en el mercado chino, Apple acaba de lanzar iOS 7.0.6 para todos los terminales de la compañía compatibles con el sistema, iPhone, iPad e iPod Touch, centrado de nuevo en la corrección de errores y mejoras en la estabilidad general del sistema junto con la solución para el fallo presente en la verificación de las conexiones SSL. Por otra parte, la actualización de iOS 6.1.6 (build 10b500) es compatible únicamente con el iPhone 3GS y el iPod Touch de cuarta generación.

Esta nueva actualización puede ser descargada vía OTA (over-the-air) a través del menú ajustes del dispositivo con iOS en la sección actualizaciones o bien mediante iTunes conectando nuestro equipo a la Mac o a la PC con Windows. iOS 7.0.6 tiene un peso que varía en función del modelo del dispositivo desde los 13,6MB del iPhone 5 a los 35.4MB del iPhone 5s.

Con esta actualización también los rumores sobre el pronto lanzamiento de iOS 7.1 han comenzado a surgir, les mantendremos informados sobre cualquier lanzamiento o actualización por parte de la empresa de Cupertino.

Últimas noticias en WebAdictos