Publicado por el

Compañía de Seguros lanza comercial protagonizado por RYU

Ryu de Street Fighter protagoniza un comercial de la aseguradora Anadolu Sigorta de Turquía para promocionar seguros para autos.

Compañía de Seguros lanza comercial protagonizado por RYU - ryudes

La publicidad en los últimos años, ha dado una mirada mucho más frecuente a lo que ahora viene siendo la cultura geek. Ya saben, personajes de comics, series de anime, películas de culto y por supuesto, personajes de videojuegos. Este tipo de publicidad ha sido cada vez mas frecuente y en casi todas ellas muy original. Este comercial demuestra una vez más lo que les comento.

Anadolu Sigorta es la primera compañía nacional de Seguros de Turquía, además de ser una de las más grandes de dicho país. En este comercial para promocionar los seguros de automóviles, vemos a un conductor entrevistado sobre el riesgo precisamente de no tener asegurado su vehículo. Muy confiado, responde que realmente hasta  caminar en la calle y que te caiga una maceta en la cabeza es riesgoso, mencionando ¿ cual sería la posibilidad que algo le pase? Es ahí cuando entre al famoso personaje de Street Fighter RYU para demostrar lo contrario, destrozando el vehículo como en el ya clásico Bonus Stage.

Comercial de Ryu

Originalidad definitivamente tiene este breve anuncio, solo habrá que ver la efectividad del mismo.

Visto en: Kotaku

Últimas noticias en WebAdictos