Publicado por el

Apple es nombrada como la marca más valorada del 2014

Apple fue nombrada por tercera vez consecutiva como la marca más valorada de acuerdo al estudio Brand Finance Global 500.

Apple es nombrada como la marca más valorada del 2014 - Apple-Store-800x535

El éxito de Apple ha sido incontenible desde hace ya varios años atrás, sus productos de alta calidad y su atención al cliente han colocado en lo más alto a la compañía de todos los rankings. En esta ocasión, la empresa de Cupertino ha sido nombrada como la marca más valorada del 2014 por el estudio Brand Finance Global 500, título que se lo ha estado ganando por tercer año consecutivo.

Un dato interesante de dicho estudio, es que entre el top 5 de las marcas más valoras, cuatro sean de tecnología, es decir, Apple en primera posición, seguido por Samsung en el segundo lugar, Google en el tercero y Microsoft en el cuarto. El título de marca más valorada nos indica que también están posicionadas dichas empresas para con los usuarios, expertos e inversores y como sus productos marcan tendencia en el mercado.

El estudio Brand Finance Global 500 valúa a Apple por 104.7 mil millones de dólares, casi, 20 mil millones de dólares más de lo que fue tasada la compañía en 2013. Otro punto interesante es que dentro del ranking de 500 empresas, Estados Unidos tiene la mayoría de empresas “más valoradas” con 185, seguido por Japón con 49 empresas.

Apple es nombrada como la marca más valorada del 2014 - Marcas-mas-valoradas-2014

Puedes consultar el ranking en el siguiente enlace:Brand Directory

Últimas noticias en WebAdictos