Publicado por el

Samsung se vuelve a burlar de Apple con sus nuevos comerciales

Samsung ha lanzado dos nuevos comerciales para promocionar sus productos y de paso, burlarse de los dispositivos de Apple.

Samsung se vuelve a burlar de Apple con sus nuevos comerciales - samsung_galaxy_note_3_vs_apple_iphone_5s_0

Tal parece que la guerra en campañas publicitarias entre Samsung y Apple nunca va a acabar. Ahora, la empresa surcoreana a vuelto a burlarse de Apple con sus nuevos dos comerciales en donde comparan al iPhone 5S con el Galaxy Note 3 en cuestión de tamaño y resolución de pantalla, uno de 4.0 pulgadas y la otra de 5.7 pulgadas. No obstante, Samsung también aprovechó para darle duro al iPad Air comparándola con su Galxy Tab Pro de 10.1 que es “más delgada”.

Para convencer a más usuarios, Samsung ha vuelto a utilizar la imagen de la estrella de la NBA, LeBron James, en donde muestra como se ve mejor una de sus actuaciones en la cancha en una pantalla más grande y con más resolución. Por otra parte, también nos muestran el uso de la S Pen que permite al usuario recortar imágenes de la pantalla para poder editarlas dentro de la misma tableta.

Dichos comerciales están cargados de humor ácido y mucho sarcasmo, Samsung no se va con rodeos y pega duro. Si bien la última decisión de compra de acuerdo a las necesidades de cada usuario no depende de lo que Apple y Samsung digan, la empresa surcoreana pretende posicionar a sus productos como más funcionales y mejores.

Comercial de la Samsung Galaxy Note 3

Comercial de la Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Últimas noticias en WebAdictos