Publicado por el

Flappy Math, el clon de Flappy Bird que te ayuda a practicar las multiplicaciones

Flappy Math es un clon de Flappy Bird tiene la diferencia que tienes que saber multiplicar para elegir el camino correcto. Puedes jugarlo online gratis

De entre todos los clones que surgieron de Flappy Bird (ver: Jugar Flappy Bird online, Flappy Bert) hay uno que en particular me gustó, se trata de Flappy Math. Este clon de Flappy Bird tiene la diferencia que tienes que saber multiplicar para elegir el camino correcto ya que conforme vas avanzando con el pájaro se te presentan dos tubos cada uno con un resultado de la multiplicación que aparece en la parte inferior. Es decir no solamente se trata de atravesar entre los tubos, si no, que además tienes que atravesar por el tubo que tenga el resultado correcto de la multiplicación.

Flappy Math, el clon de Flappy Bird que te ayuda a practicar las multiplicaciones - flappy-math-jugar

El juego es ideal para los niños y porque no para los adultos que necesiten practicar sus multiplicaciones ya que te hace pensar de forma rápida para obtener el resultado correcto y seguir avanzando en el juego.

Jugar Flappy Math

Flappy Math esta desarrollado en HTML5 y se puede jugar online o desde dispositivos móviles (aunque en la pantalla del iPhone 4S no se alcanzó a ver la multiplicación).

Jugar

No se pierdan:

Vía: MicroSiervos

Últimas noticias en WebAdictos