Publicado por el

Yo Amo Internet, una campaña para expresar el amor que cada persona tiene por la red

La campaña llamada Yo Amo Internet a través del sitio yoamointernet.org, es un espacio para reflexionar sobre Internet expresando su amor sobre la red

Yo Amo Internet, una campaña para expresar el amor que cada persona tiene por la red - yo-amo-internet

Ha pasado el 14 de Febrero, muchos se desvivieron en detalles y regalos para sus seres queridos, pero ¿Cuántos demostraron su cariño por la herramienta que les permite acceder a información, interactuar, compartir con familiares y amigos? Del 10 al 14 de Febrero se realizó una campaña llamada Yo Amo Internet a través del sitio yoamointernet.orgel cual era un espacio para reflexionar sobre Internet, empezando por expresar el amor que cada persona conectada siente por esta red que le permite crear, interactuar y acceder a información como nunca antes se hizo en la historia humana.

Yo Amo a Internet

Yo Amo Internet, una campaña para expresar el amor que cada persona tiene por la red - internet-love

Durante el tiempo que duró la campaña se recibieron cartas de amor a internet, consejos para saber como funciona, imágenes demostrando su amor a internet y pensamientos que los usuarios tenían sobre esta herramienta.

Carta de Amor a Internet

A continuación un video que recita una de las cartas recibidas

Les invito a visitar www.yoamointernet.org para ver todas esas cartas y pensamientos, así cómo seguir en redes sociales el hashtag #YoAmoInternet.

¿Tu amas a Internet? Exprésale tu amor haciendo conciencia sobre el buen uso de la red y compartiendo con las demás personas los beneficios que se pueden obtener.

Últimas noticias en WebAdictos