Publicado por el

Sitios para mandar postales de san valentín gratis

te compartimos algunos sitios donde podrás mandar tarjetas y postales de San Valentín personalizadas con tus propias palabras este 14 de Febrero.

Mañana es el día del amor y la amistad, y hasta un simple detalle puede alegrarle el día a muchos de tus seres queridos, por eso te compartimos algunos sitios donde podrás mandar tarjetas y postales de San Valentín personalizadas con tus propias palabras este 14 de Febrero.

Sitios para mandar postales de san valentín gratis - postales-de-14-de-febreroSitios para enviar postales de San Valentín | © yuriyzhuravov – Fotolia.com

Sitio de internet para crear y enviar postales de San Valentín

gusanito.com

Sitios para mandar postales de san valentín gratis - postales-san-valentin-gusanito.com_

Es un sitio muy famoso por sus simpáticos personajes y cuentan con cientos de postales de San Valentín, abre la postal que te guste ingresa el nombre de la persona y su correo y listo! incluso podrás compartirla en facebook.

Lovestagram

Sitios para mandar postales de san valentín gratis - crear-postales-de-amor-con-lovestagram

Es un sitio que te permite crear postales de San Valentín personalizadas con tus fotos de instagram, inicia sesión con tu cuenta de instagram desde el sitio, ingresa el nombre de usuario de tu persona especial y desplegará una recopilación de sus fotos en común.

Shoshan

Sitios para mandar postales de san valentín gratis - tarjetas-de-san-valentin-personalizadas

Con el eslogan de “Las postales más románticas de internet” llama la atención de los enamorados y es que cuenta con cientos de tarjetas para compartir con tu pareja. Selecciona la que te guste, escribe el mensaje que aparecerá así como su correo electrónico y listo!

Correo Mágico

Sitios para mandar postales de san valentín gratis - correo-magico-postales-de-san-valentin

Otro excelente sitio para enviar postales de san valentín. Correo Mágico permite enviar tu postal personalizada por correo electrónico, postear en el muro de Facebook o imprimir. Incluso cuenta con una sección para descargar wallpapers de amor.

Smilebox

Sitios para mandar postales de san valentín gratis - crear-postales-de-san-valentin-smilebox

Un increíble sitio para crear tarjetas de san valentín completamente personalizadas. Escoge un diseño, agrega tu texto, fotos o música favorita y comparte.

Últimas noticias en WebAdictos