Publicado por el

Evolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead

No te pierdas el tráiler de Evolve, el nuevo juego de los creadores del conocido Left 4 Dead que quiere redefinir los juegos de disparos cooperativos.

Tráiler de Evolve

Turtle Rock Studios, mejor conocidos como los creadores del conocido juego Left 4 Dead, han anunciado el primer tráiler de su nuevo y esperado juego, hablamos nada más y nada menos que de Evolve, un título que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño del presente año (2014) y que pretende cambiar radicalmente el estilo de juego de los juegos de disparos cooperativos.

No se tienen muchos detalles al respecto, pero lo que si podemos observar en el tráiler es que tendremos a nuestra disposición a 4 cazadores de clase distinta, los cuales tendrán que enfrentar a un monstruo gigantesco, el cual al parecer estará controlado por un quinto usuario, eliminando así la necesidad de utilizar la inteligencia artificial y hacer así al juego más dinámico.

Evolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead - Evolve

Evolve ha causado gran expectativa entre los jugadores que disfrutaron el reconocido Left 4 Dead y considerando que en está ocasión cuenta con la participación del estudio 2K, los resultados podrían ser más que excelentes.

Últimas noticias en WebAdictos