Publicado por el

Nokia podría lanzar un smartphone con Android a finales de febrero

Nokia estaría en planes de lanzar un smartphone con Android como sistema operativo para finales del mes de febrero.

Nokia podría lanzar un smartphone con Android a finales de febrero - Nokia-Smartphone-con-Android

Mucho se ha hablado del famoso proyecto “Normandy” de Nokia, el cual contempla varios diseños y modelos del supuesto smartphone con Android de la reconocida empresa finlandesa adquirida por Microsoft durante el año pasado (2013). Si bien dicha operación de compra-venta por parte de Nokia y Microsoft aun no ha terminado, un reporte del reconocido diario The Wall Street Journal apunta a que el último gran dispositivo lanzado por el manufacturero finlandés sería el famoso smartphone con Android que llegaría al mercado a finales de febrero.

Este nuevo smartphone de Nokia sería presentado en el Mobile World Congress que se llevará a cabo el próximo 24, 25, 26 y 27 de febrero en Barcelona, España. El smartphone con Android de Nokia estaría enfocado a los mercados emergentes y no utilizaría los elementos característicos de Android que Google promociona, en donde tampoco estaría la Google Play Store, en lugar  de ella estaría la App Store de la marca Asha, reconocida por los smartphones de gama baja de la compañía.

Microsoft no se ha mencionado al respecto y si consideramos que Nokia había firmado un acuerdo para fabricar dispositivos con Windows Phone, no nos resta más que tratar esta noticia como un fuerte rumor que se ha venido gestando desde hace varios meses atrás.

¿Ustedes comprarían dicho smartphone de Nokia con Android a pesar de no tener las características distintivas de un dispositivo con el sistema operativo de Google?

Fuente: Masable

Últimas noticias en WebAdictos