Publicado por el

Jugar Flappy Bird para Windows Phone ya es posible

Flyappy Bird para Windows Phone ha llegado pero no de forma oficial, un desarrollador tercero ha puesto el juego en la Windows Store como descarga gratuita.

Jugar Flappy Bird para Windows Phone ya es posible - flappy-bird-para-Windows-Phone

El juego móvil casual Flappy Bird se ha vuelto toda una locura en Internet y entre los usuarios, muchas personas adictas, otras muy frustradas por no avanzar en él, pero el éxito del mismo lo ha hecho tan popular que han comenzado a aparecer varias copias (ports) para la computadora o dispositivos en los que oficialmente no tiene soporte, ya que únicamente cuenta con aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Dicha situación excluía a los miles de usuarios de Windows Phone, quienes aun no podían disfrutar de Flappy Bird en sus smartphones con el sistema operativo móvil de Microsoft. No obstante lo anterior cambió hace un par de días atrás, ya que un desarrollador tercero bajo el nombre IG Mobile, logró portar el juego y lo ha puesto para su descarga gratuita en la Windows Store.

Vean también: Jugar Flappy Bird online sin instalar nada desde aquí

Cabe mencionar que este Flappy Bird para Windows Phone no es el juego oficial en sí, pero al ser un port se comporta exactamente igual que el original. Dicha situación pone en una delicada línea al juego y al desarrollador, el cual podría ser acusado de robo de propiedad intelectual por parte del verdadero creador de este adictivo juego.

La instalación de Flappy Bird para Windows Phone es de apenas tan solo 1 MB y es compatible con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.

La buena noticia, es que Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, ha comentado estar trabajando en la versión oficial de Flappy Bird para Windows Phone, la cual debería salir a finales de este mes. Así que si quieres probar desde antes como Flappy Bird corre en un Windows Phone, puedes probar la versión clonada, o simplemente esperar a la oficial.

Descargar

Últimas noticias en WebAdictos