Publicado por el

Contratando de manera inteligente servicios de mudanzas

En un mercado bastante competido, pero con baja calidad en propuestas y una fragmentación que afecta a los usuarios, Mejores Mudanzas inicio operaciones como una solución a la poca confianza...

Contratando de manera inteligente servicios de mudanzas - cover-facebook-800x296

En un mercado bastante competido, pero con baja calidad en propuestas y una fragmentación que afecta a los usuarios, Mejores Mudanzas inicio operaciones como una solución a la poca confianza que existe por parte del consumidor.

Utilizando la tecnología de marketplace de Cotiza & Contrata, y algoritmos computacionales y procesos de control de calidad en el servicio, Mejores Mudanzas va más a fondo en solucionar problemas que tienen tanto los clientes como las empresas de mudanzas.

A través del sitio mejoresmudanzas.com los clientes pueden solicitar la mudanza que necesitan dando la información exacta que Mejores Mudanzas utiliza para procesar costos estándar y seleccionar las mejores propuestas en calidad y precio que vienen de su red de empresas verificadas, las cuáles tienen que cumplir con requisitos de las secretarias de gobierno correspondientes, además de realizarle procesos de verificación propios.

De esta manera los clientes reciben en un periodo muy corto de tiempo 3 cotizaciones, con lo cuál al ser aceptada alguna de ellas se genera su carta porte (contrato de servicio) en base a los datos que el mismo cliente y la empresa seleccionada aportan al sistema, esto garantiza el servicio aun más y genera más confianza para el cliente y la empresa elegida. También algo muy importante son los servicios de valor agregado como los servicios profesionales de organización los cuáles ayudan a las personas a tener una mudanza inteligente.

El mercado es bastante activo pero con poca transparencia, empresas como Mejores Mudanzas solucionan problemas a los consumidores, pero también crean oportunidades para generar eficiencias en el mercado.

Contacto: http://mejoresmudanzas.com

Últimas noticias en WebAdictos