Publicado por el

Apple homenajea los 30 años de la Mac con un video grabado con puros iPhone 5S

Apple sigue celebrando los 30 años de la Mac y en esta ocasión publicó un emotivo comercial de homenaje hacia la Mac que fue grabado con puros iPhone 5S.

Apple homenajea los 30 años de la Mac con un video grabado con puros iPhone 5S - 30-años-de-la-mac-comercial

Apple sigue de fiesta y no es para menos, los 30 años de la Mac, uno de sus productos más importantes en toda la historia de la compañía, acaban de pasar y para seguir rindiéndole homenaje, publicó un nuevo video que fue grabado utilizando puros iPhone 5S en el proceso y no cámaras profesionales. El resultado es magnífico y nos muestra el verdadero potencial que uno de estos dispositivos tiene a la hora de grabar video entre sus otras funciones.

No obstante, este video homenaje de los 30 años de la Mac posee datos muy interesantes además de estar grabado por más de 100 iPhone 5S en más de 15 ciudades del mundo por el director Jake Scott, hijo del reconocido cineasta Ridley Scott quien en 1984 grabó el épico spot publicitario que fue presentado en el Super Bowl de aquel año y que mostraba a todos los televidentes una nueva era de la informática y tecnología.

El 24 de enero de 1984 Apple lanzó la primera Mac y desde entonces hemos visto como ha evolucionado hasta llegar a innovar en lo delgado de sus diseños o por incorporar pantallas de al resolución como las Mac de Retina. El presente comerciales no tiene pierde para ningún usuario de una Mac, aficionado de Apple y amante de la tecnología.

Homenaje a los 30 años de la Mac “1.24.14”

Fuente: Apple en YouTube

Últimas noticias en WebAdictos