Publicado por el

SoulMate, un app de windows phone para que nunca olviden su aniversario ni fechas importantes

SoulMate, app para Windows Phone que permite guardar datos importantes del noviazgo o matrimonio como fechas de aniversario. Indica el tiempo de relación

SoulMate, un app de windows phone para que nunca olviden su aniversario ni fechas importantes - soulmateQue tire la primera piedra el que nunca ha olvidado una fecha importante en su relación y es que con las actividades diarias, el stress laboral o escolar es muy común olvidar la fecha de aniversario de novios, o de matrimonio o demás fechas importantes en una relación. Muchos saben que olvidar una fecha así de importante es sinónimo de problemas, así que, para los que usan Windows Phone les tengo su salvación.

Se trata de SoulMate, una app para Windows Phone que permite guardar datos importantes relativos al noviazgo y matrimonio para que los tengan presentes y nunca más se olviden (y por consiguiente se ahorran problemas).

Soulmate te recuerda hasta el tiempo exacto que llevas de relación

SoulMate, un app de windows phone para que nunca olviden su aniversario ni fechas importantes - soulmate-app-recordar-aniversario

SoulMate guarda datos importantes de una relación, como fecha de inicio de noviazgo, fecha de matrimonio, y otros datos que son importantes en una relación y no quieren olvidar. Además una función que muchos agradecerán es que te indica el tiempo exacto que llevan de relación y también incluye algunas frases de amor para que sorprendan a su pareja.

Descargar Soulmate

Soulmate está disponible de manera gratuita para equipos con Windows Phone. Para descargar SoulMate den click al siguiente enlace:

Descargar

La app cumple su cometido y es ideal para este mes del amor y la amistad. ¿Conocen alguna app similar a SoulMate para iOS y Android?

Últimas noticias en WebAdictos