Publicado por el

Tienda de aplicaciones de Pebble por fin disponible para iOS

La tienda de aplicaciones de Pebble por fin fue lanzada de forma oficial en iOS, la versión para Android llegará muy pronto.

Tienda de aplicaciones de Pebble por fin disponible para iOS - Tienda-de-aplicaciones-pebble

A pesar de que se demoró un poco más de lo esperado, Pebble, el mejor smartwatch del mercado, ha lanzado su propia tienda de aplicaciones oficial y se ha estrenado en la aplicación de iOS, la cual se ha actualizado y presenta al usuario una renovada interfaz gráfica y por supuesto, la también esperada actualización del Pebble OS a la versión 2.0 que lo hace compatible con la tienda de aplicaciones.

Esta tienda de aplicaciones para Pebble es abierta y pretende unificar a todos los desarrolladores de este smartwatch en un solo lugar, de tal forma que el usuario puede ver una gran gama de apps y carátulas de reloj, que las meramente oficiales que dejan con una impresión muy pobre del gran potencial de Pebble.

La tienda de aplicaciones de Pebble está clasificada por categorías para que sea más fácil encontrar la app que se está buscando y cuenta con un gran número de éstas gracias a la buena respuesta de los desarrolladores.

La empresa Pebble ha mencionado que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, comentando que dentro de poco será actualizada la app de Pebble para el sistema operativo móvil de Google y que contará con la ya mencionada tienda de aplicaciones.

Enlace: Pebble para iOS

Últimas noticias en WebAdictos