Publicado por el

LastRoom for Business, la mejor experiencia de los viajes de placer a los viajes de negocios

El equipo de LastRoom muestra la típica inquietud de esas jóvenes empresas con mucha ganas de innovar en su industria. Primero la app de hoteles para la misma noche, luego...

LastRoom for Business, la mejor experiencia de los viajes de placer a los viajes de negocios - lastroom-para-empresas

El equipo de LastRoom muestra la típica inquietud de esas jóvenes empresas con mucha ganas de innovar en su industria. Primero la app de hoteles para la misma noche, luego HotelWalla, el primer widget de hoteles para organizadores de eventos que puede ser instalado gratuitamente en la página de cualquier evento a nivel global y que cuenta también con una versión optimizada para plataformas WordPress.

Ahora, la empresa acaba de lanzar un producto 100% Business to Business. Se llama LastRoom for Business y es una plataforma web para la gestión de viajes corporativos y de negocios, cuyo potencial innovador está en el combinar las herramientas más innovadoras de control de gastos, con el mejor booking engine existente en una plataforma de viajes corporativos y en donde por primera vez las tarifas de internet y de los viajes de placer están al alcance de empresas y viajeros de negocios.

Josue Gio, co-fundador y CEO de LastRoom, comenta acerca de cómo llegaron a desarrollar LastRoom for Business:

“Cuando empezamos a trabajar en LastRoom, nuestra idea era brindar al viajero de último minuto la mejor herramienta para encontrar hoteles para la misma noche mediante un smartphone. Un canal nuevo, fresco, rápido y eficiente para encontrar un hotel en cualquier lugar, a un óptimo precio y en menos de 1 minuto. Después de 9 meses de operaciones, observando el comportamiento de nuestros usuarios y analizando el perfil de cada persona que estaba utilizando la aplicación, hemos identificado que nuestro cliente principal era el viajero de negocios: el menos propenso a planear sus salidas con adelantado y el que con cierta frecuencia se encuentra en la situación de necesitar un hotel para la misma noche y de no contar con ninguna reserva.”

Este servicio de LastRoom para empresas promete revolucionar una industria obsoleta, mediante un producto innovador y perfectamente diseñado para pequeñas y medianas compañías, apuntando entonces a un long-tail del mercado que hasta el momento no ha sido tomado en cuenta por los proveedores de viajes corporativos tradicionales, concentrados más en en atender a grandes corporativos mediante soluciones sofisticadas y costosas para todas las demás empresas.

LastRoom for Business es el primer sistema de gestión de viajes corporativos para pequeñas y medianas empresas, cuya propuesta de valor se basa en 3 beneficios únicos y realmente diferenciadores con respecto a la competencia:

  • Posibilidad de ahorro: las tarifas de Internet y de los viajes de placer por primera vez a beneficio de viajeros corporativos y de negocios.
  • Todas las mejores herramientas para el control de gastos y la perfecta adhesión a las políticas de viajes de la organización.
  • Completamente gratis: ningún costo por servicio o de activación para las empresas afiliadas.

Enlace: Comienza a disfrutar de LastRoom for Business

Últimas noticias en WebAdictos