Publicado por el

SwiftKey Note llega a iOS como una app para guardar notas con texto predictivo

Swiftkey Note hizo su arribo a iOS como una app para guardar notas pero incorporando el poder del texto predictivo del famoso teclado para Android.

SwiftKey Note llega a iOS como una app para guardar notas con texto predictivo - Swiftkey-Note

Swiftkey es sin lugar a dudas uno de los mejores teclados para Android, debido a que posee uno de los más poderosos teclados con texto predictivo de toda la plataforma. Ahora bien, sus desarrolladores decidieron llevarlo a iOS, pero no en forma de teclado, ya que sino no hubiese sido aprobado por las políticas de la App Store de Apple, sino que fue lanzado como una aplicación de notas con el poderoso texto predictivo bajo el nombre de Swiftkey Note.

Swiftkey Note permitirá a los usuarios de iOS conocer el verdadero poder del texto predictivo en un smartphone, ya que la aplicación incorpora el algoritmo de aprendizaje de uso que es muy famoso en su versión para Android, solo que dicha función está encapsulada en la misma app que solo nos permitirá guardar notas para usarlas más tarde o recordar datos importantes.

Además de lo anterior, esta nueva aplicación de los desarrolladores de Swiftkey permite a los usuarios sincronizar sus notas con Evernote y también disfrutar opciones como la creación y edición de palabras nuevas al diccionario y el fácil cambio de teclado para escribir palabras en varios idiomas.

El diseño de Swiftkey Note es muy agradable a la vista, ya que es minimalista y completamente adaptado a la interfaz de iOS 7, por lo que quizás estemos hablando de la aplicación de notas más poderosa concebida en iOS.

Swiftkey Note para iOS

Lo mejor de todo es que Swiftkey Note para iOS fue lanzada de forma gratuita en la App Store. Por lo que si estabas buscando una nueva app para guardar notas y siempre tuviste la curiosidad de probar el famoso teclado Swiftkey, esta es tu gran oportunidad.

Enlace: Swiftkey Note para iOS

Últimas noticias en WebAdictos