Publicado por el

La cámara del iPhone sigue siendo la más popular en Flickr

La cámara del iPhone sigue dominando las listas de cámaras más utilizadas por los fotógrafos de Flickr, ocupando los cuatro primeros lugares del top 5.

La cámara del iPhone sigue siendo la más popular en Flickr - Camara-del-iphone

Un nuevo año ha pasado y los reportes siguen saliendo a luz del día. Ahora bien, las últimas estadísticas de la popular red social de fotografía de Yahoo, Flickr, ha mostrado que la cámara del iPhone sigue siendo la más popular de todo la red social, ocupando los primeros 4 lugares del top 5 quedando de la siguiente forma:

  1. Apple iPhone 5La cámara del iPhone sigue siendo la más popular en Flickr - camaras-flickr
  2. Apple iPhone 4S
  3. Apple iPhone 4
  4. Apple iPhone 4S
  5. Canon EOS 5D Mark II

No cabe duda que la popularidad del iPhone entre la comunidad de fotógrafos es muy grande y tal pareciera que mientras más versiones de este dispositivo estén en el mercado, más será su popularidad, ya que en este 2014 debe ser presentado el nuevo iPhone 6. En quinto lugar se encuentra la poderosa Canon EOS 5D Mark II, la cual ha ganado varios premios por su indiscutible calidad.

Apple ha hecho un gran trabajo con la cámara del iPhone, en la última versión incluyó la genial característica de grabar videos en Slow Motion, es decir, a 120 cuadros por segundo y también incluyó mejoras para tomar fotografías en condiciones  bajas de luz.

Si quieres saber más información sobre las cámaras más utilizadas entre los usuarios fotógrafos de Flickr, puedes acudir al siguiente enlace.

Enlace: Flickr

Últimas noticias en WebAdictos