Publicado por el

Bill Gates pasará el resto de su vida haciendo trabajo filantrópico

Bill Gates declaró que se dedicará de tiempo completo a su trabajo filantrópico y como trabajo extra, a ser miembro del consejo de Microsoft.

Bill Gates pasará el resto de su vida haciendo trabajo filantrópico - bill-gates

En una reciente entrevista con el medio Bloomberg, Bill Gates, un veterano retirado de la industria de la tecnología, declaró que pasará el resto de su vida haciendo trabajo filantrópico y como extra, su papel como miembro de la mesa de consejo de Microsoft. Gates es uno de los miembros con más peso en la mesa directiva de la empresa de Redmon, la cual ahora atraviesa una ardua tarea en la búsqueda del remplazo como CEO de Microsoft tras el retiro de Steve Ballmer durante este año.

Bill Gates fue muy claro al argumentar que pasará el resto de su vida dedicado íntegramente en su trabajo filantrópico mediante la Fundación “Bill & Melinda Gates”, la cual creó en el año 2000 con su esposa y que ha sido una de las más grandes organizaciones que ha ayudado a un gran número de poblaciones con escasos recursos.

Los rumores indican que Microsoft dará a conocer al nuevo CEO durante el primer cuarto del 2014, por lo que pronto sabremos quien llevará las riendas de una de las empresas más grandes y más importantes en software del mundo.

Información de Bloomberg

Últimas noticias en WebAdictos