Publicado por el

“Dance more, drink slow”, la nueva campaña de Heineken con Armin Van Buuren

Heineken intenta enviar un mensaje a todos aquellos jóvenes que consumen alcohol en las pistas de baile mediante su campaña “Dance more, drink slow” en la cual se ha unido...
“Dance more, drink slow”, la nueva campaña de Heineken con Armin Van Buuren - 96245_33931_1344960_66110_54303_1

Heineken intenta enviar un mensaje a todos aquellos jóvenes que consumen alcohol en las pistas de baile mediante su campaña “Dance more, drink slow” en la cual se ha unido a Armin Van Buuren, uno de los DJ’s más reconocidos en el mundo.


Dance More, Drink Slow

El objetivo principal de la campaña “Dance more, Drink slow” es enviar un mensaje sobre el consumo responsable del alcohol y en cómo es posible disfrutar de la noche y moderar el consumo del alcohol para mantener el control y pasar una noche agradable con los amigos. “Dance more, drink slow”, la nueva campaña de Heineken con Armin Van Buuren - Dance-More-Drink-Slow-Armin-Van-Buuren Para promocionar la campaña, han encontrado un pilar bastante fuerte, el cuál es el nuevo sencillo de Armin Van Buuren llamado “Save My Night” el cual pueden escuchar ya en Spotify y cobra vida en “The experiment” un anuncio presentado por Armin Van Buuren y que pueden ver al inicio de esta nota, el cuál sirve como un experimento social ya que se centra en 2 noches diferentes en la mismo disco cambiando de DJ únicamente. En “The experiment” se demuestra la influencia que un DJ tiene en el consumidor para cambiar su comportamiento a la hora de bailar más y beber menos. The Experiment dirigido por Phillip Andelman fue grabado en una disco de Miami en 2 noches diferentes y los asistentes no sabían del rodaje. Para calcular el consumo del alcohol se situó una cámara en la barra la cual fue monitorizada por el equipo de Heineken a lo largo de las dos noches.

Save My Night, el nuevo sencillo de Armin Van Buuren

La campaña también fue posible gracias a la colaboración de Armada Music, el sello discográfico de Armin Van Buuren.

Post patrocinado

Últimas noticias en WebAdictos