Publicado por el

Entérate quien abre tus emails con Signals para Chrome

Signals es una extensión para chrome que permite saber quien lee los correos que enviamos. La extensión notifica cuando abren los correos en Gmail, Outlook.

Cuando mandamos un email no sabemos con certeza si este llego correctamente al destinatario o si este siquiera leyó el correo. Signals es una extensión para chrome que nos ayuda a saber quien realmente lee los correos que enviamos. La extensión permite identificar si abren los correos o dan click en los enlaces que pongamos dentro del mismo y funciona con Gmail, Outlook y Salesforce.

Entérate quien abre tus emails con Signals para Chrome - saber-si-abren-emails

Signals se integra con Outlook y Gmail

La extensión para Chrome de Signals se integra con Outlook.com, Gmail y Salesforce pero Signals también cuenta con un instalador para usarse en Outlook para Windows y Apple Mail.

Signals cuenta con un plan personal gratuito limitado a 200 notificaciones por mes y un plan de equipo en el que se paga $10 USD por usuario y donde obtienen notificaciones ilimitadas e integración con Salesforce.

El servicio está pensado más para aquellos que se dedican a las ventas, pero puede ser utilizado por cualquier persona para enterarse si sus emails son leídos.

Enlace: getsignals.com

Últimas noticias en WebAdictos