Publicado por el

Nissan vende un auto en Amazon y lo entrega en una caja gigante de cartón

Nissan se une con Amazon y entrega automóviles en una caja gigante de cartón como si se tratara de un paquete regular comprado en la tienda en línea.

Nissan amazon auto internet Nissan vende un auto en Amazon y lo entrega en una caja gigante de cartón

Nissan amenazó y lo cumplió pues a finales del año 2013 dijo en sus redes sociales que iba a vender autos por Amazon y así es como resultó ser el pasado 3 de enero, cuando un automóvil modelo Versa Note fue vendido a través de la tienda en línea.

En septiembre pasado, ambas compañías se unieron en una campaña publicitaria que apareció en el sitio web de Amazon y fue dirigida a compradores de coches interesados en adquirir uno de los vehículos.

Aquellos clientes que compraron los vehículos dentro de los 30 días de haber sido contactados por su representante local de Nissan recibieron una tarjeta de Amazon con 1.000 dólares de regalo. Esto además de los pocos afortunados que obtuvieron la insólita entrega especial en una caja gigante, según publica el diario Daily Mail.

Nissan no venderá regularmente a través de Amazon

“Esto es algo que no creemos que se haya  hecho antes en el sector automotriz, pero ahora los consumidores pueden encontrar un vehículo a través de un sitio de ventas como Amazon”, aseguró el vocero de Nissan, Josh Clifton.

amazon nissan Nissan vende un auto en Amazon y lo entrega en una caja gigante de cartón

Por otra parte, también el director de marketing, Erich Marx, comentó que: “Creo que(ésta idea es muy divertida ejecución de una-sola-vez. Tenemos una gran red de distribuidores y queremos que ellos se sientan involucrados en el marketing y en la entrega de unidades. Estamos seguros que no queremos meternos en sus negocios”.

Este movimiento ha sido enteramente de marketing, pues Nissan considera de gran importancia la prueba de manejo previa a la adquisición del automóvil y la compra en línea de autos no otorga esto y lo mejor sería una combinación entre ambos métodos de venta.

Nissan además dijo que no desea interferir con el trabajo de sus distribuidores, pues ellos conocen el mercado y saben como se comporta el cliente y como otorgar la mejor de las experiencias.

Últimas noticias en WebAdictos