ASUS presenta nuevos smartphones ZenFone y PadFone Mini durante el CES 2014

ASUS presenta nuevos smartphones ZenFone y PadFone Mini durante el CES 2014

ASUS presenta nuevos smartphones ZenFone y PadFone Mini durante el CES 2014 - asuzenfone

El Presidente de ASUS Jonney Shih tuvo su participación en CES 2014 para mostrar llos nuevos productos de la marca que están destinados a mejorar la vida cotidiana de los usuarios.La novedad más interesante es ZenFone, una gama de smartphones de 4 a 6 pulgadas que encarnan el compromiso de ASUS para crear experiencias increíbles que transforman todas las expectativas.

El señor Shih reveló otros productos, incluyendo Transformer Book Duet TD300, el primer 4 en 1 en el mundo que cuenta con un sistema de modalidad cuádruple y sistema operativo dual laptop y Tablet en uno, así como PadFone mini, un smartphone de 4 pulgadas que se transforma fácilmente en una Tablet de 7 pulgadas. Además, presentó ZenUI, una interfaz de usuario exclusiva de ASUS que debuta junto con PadFone mini y ZenFone.

Replanteando la promesa de marca de ASUS, el Sr. Shih dijo que “ASUS es una compañía apasionada por la tecnología y motivada por la innovación. Soñamos, nos atrevemos y esforzamos por crear una vida digital entretenida y sencilla para todos. Siempre estamos en búsqueda de ideas y experiencias increíbles y aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos”.

ZenFone y PadFone mini: Experiencia Increíble mediante conectividad Increíble

Zenfone

ASUS presenta nuevos smartphones ZenFone y PadFone Mini durante el CES 2014 - zenfone

ZenFone es la nueva insignia de smartphones de ASUS. Con pantallas que van de 4 a 6 pulgadas y disponibles en colores impactantes, ZenFone es el Smartphone increíble para todos.

ZenFone 4 cuenta con una bella pantalla de 4 pulgadas y un poderoso procesador de doble núcleo Intel® Atom™ Z2520 a 1.2GHz con tecnología Intel Hyper-Threading que brinda dos hilos por núcleo, haciéndolo un Smartphone que nunca dejará al usuario sin respuesta. Con dos cámaras integradas, un peso de apenas 115 gramos y disponible en 5 colores vibrantes (Negro Carbón, Blanco Perla, Rojo Cereza, Azul Cielo, Amarillo Solar), ZenFone 4 es un dispositivo de gran valor para jóvenes que buscan el acompañante perfecto para sus estilos de vida móviles.

ZenFone 5 cuenta con un bello panel IPS de 5 pulgadas que entrega una resolución 1280×720, la misma potencia, eficiencia de procesador de doble núcleo y una cámara principal brillante de 8 megapixeles PixelMaster para altas velocidades de captura y brillo que se incrementa hasta 400% cuando se toman fotografías en condiciones de poca luz. GloveTouch y PenTouch son tecnologías que incrementan la sensibilidad de la pantalla haciendo posible el uso del dispositivo incluso utilizando guantes o cualquier bolígrafo o lápiz.

ZenFone 6 también ofrece una pantalla HD, que cuenta con 6 pulgadas en diagonal para que los usuarios puedan ver más de lo que quieren. Al igual que ZenFone 5, el display de ZenFone 6 cuenta con las tecnologías GloveTouch y PenTouch. ZenFone 6 también cuenta con una cámara PixelMaster de 13 megapixeles. ZenFone 5 y 6 están disponibles en cuatro colores: Negro Carbón, Blanco Perla, Rojo Cereza, y Oro Champaña.

PadFone mini

ASUS presenta nuevos smartphones ZenFone y PadFone Mini durante el CES 2014 - asus-padfone-mini-ces

El PadFone mini es un tablet y teléfono desmontable que comparten el poder de procesamiento incluído en el teléfono. La tablet es de 7 pulgadas y el teléfono es de 4 pulgadas. Con un poderoso procesador de doble núcleo Intel® Atom™ Z2560 con tecnología Intel Hyper-Threading que habilita dos hilos por núcleo, 8 GB de almacenamiento interno, y hasta 64 GB con soporte de tarjetas micro SD, PadFone mini tiene todo el poder y los recursos necesarios para ejecutar aplicaciones de Tablet y teléfono. Incluso soporta SIM dual, de manera que los usuarios sean libres de contar con dos números telefónicos distintos o líneas de datos y teléfono separadas sin requerir de dos dispositivos: conectividad increíble.

ZenFone y PadFone mini cuentan con los beneficios de ZenUI, una nueva y sublime interfaz de usuario exclusiva de ASUS para dispositivos inteligentes. Con iconos y menús simplificados, cinco temas de diferentes colores que hacen una perfecta combinación con el color de la carcasa,  una ingeniosa característica llamada What’s Next que ayuda al usuario a saber lo que pasa en sus vidas, ZenUI es la punta de lanza irresistible para estos dispositivos increíbles y una prueba de la fantástica funcionalidad que puede tener un rostro amigable. ZenUI también está diseñado para ser social gracias a Omlet Chat, potenciado por Omlet Open Messaging Platform. Con Omlet Chat, los usuarios pueden compartir todo, desde textos, fotos, video o audio, en cualquier lugar y hora, con cualquiera y desde cualquier teléfono.