Publicado por el

Parrot presenta dos nuevos drones, uno que salta y otro de tamaño compacto

Parrot, empresa encargada de fabricar los drones de control remoto más populares del mercado, acaba de anunciar dos nuevos modelos que estarán llegando al mercado durante el 2014, se trata...

Parrot Drones Parrot presenta dos nuevos drones, uno que salta y otro de tamaño compacto

Parrot, empresa encargada de fabricar los drones de control remoto más populares del mercado, acaba de anunciar dos nuevos modelos que estarán llegando al mercado durante el 2014, se trata nada más y nada menos que del Parrot Jumping Sumo y el Parrot MiniDrone, el primero como su nombre lo indica, es un drone que puede saltar, por lo que su condición de transporte es terrestre (no vuela), por otra parte, el segundo, posee las dos funciones, transporte terrestre y un módulo aéreo que le permite volar en cualquier momento.

Estos nuevos modelos estarán presentes en el CES 2014 para que todos los visitantes puedan ver y probar las características de estos dispositivos controlados con un smartphone vía Wi-Fi.

Sin lugar z dudas, el que más llama la atención es el Parrot MiniDrone, el cual en lugar de funcionar por la señal Wi-Fi, lo hace a través de señales Bluetooth de bajo consumo que abarca hasta 48 metros. El único detalle, es que el MiniDrone tiene una batería de 6 a 7 minutos por carga, esto debido a su reducido tamaño. Se rumora que también este modelo no incorpore una cámara que grabe los que sucede, pero esto aun no se ha confirmado.

Tanto el Jumping Sumo como el MiniDrone saldrán durante el año 2014 con un precio que no ha sido revelado aun.

A continuación un video de los dispositivos:

Últimas noticias en WebAdictos