ASUS la marca #1 en los premios Taiwan Global Brands 2013

ASUS la marca #1 en los premios Taiwan Global Brands 2013

ASUS ha sido reconocida como la marca número uno en Taiwan dentro de los premios “The Best Taiwan Global Brands Awards 2013”. Incluso en las condiciones adversas del mercado, el valor de la marca ASUS mantiene una subida constante y se estima en $1.711 billones de dólares. Con este reconocimiento, ASUS logra por undécimo año consecutivo estar presente en los tres primeros lugares de marcas taiwanesas internacionales.

ASUS la marca #1 en los premios Taiwan Global Brands 2013 - ASUS-numero-1-taiwan

Jonathan Tsang, presidente de ASUS comentó:

“En búsqueda de una increíble promesa de la marca encontramos el balance entre la tecnología y humanidad a medida que transformamos las expectativas de computo móvil de los usuarios, dándoles nuevas formas de interactuar con sus dispositivos”

Los premios “Best Taiwan Global Brands Awards” están a cargo de la oficina de desarrollo industrial, Ministerio de asuntos económicos y la consultora mundial Interbrand. Dichos premios son un indicador clave de la posición mantenida por las marcas taiwanesas en el mercado global y se otorgan con base en el valor de la marca, que incluyen los resultados financieros de la compañía, el papel que la marca juega en la decisión de compra del consumidor y la capacidad competitiva de la marca.