Apps para recordarte tus propósitos de año nuevo

Apps para recordarte tus propósitos de año nuevo

Apps para recordarte tus propósitos de año nuevo - propositos-ano-nuevo
Propósitos de año nuevo | © Shutterstock

Termina el año y es común que muchos hagamos nuestra lista de metas y objetivos para el año nuevo o cómo es mejor conocido los “propósitos de año nuevo”. Muchos de los propósitos que pensamos se quedan en el pensamiento pues se llegan a olvidar, por eso a continuación les recomiendo 2 apps para iPhone que les ayudarán a escribir sus propósitos de año nuevo y se encargarán de recordarlos para que hagan el mayor esfuerzo por cumplirlos.

Propósitos

Esta app gratis para iOS es desarrollada por Mobkii y permite escribir hasta 12 propósitos de año nuevo y marcar el estado del propósito a “completado” una vez que se logre dicho propósito. Otra característica de esta app es que permite compartir sus propósitos en redes sociales para que sus amigos igual se enteren de que es lo que quieren lograr en este nuevo año y también sean partícipes en que se cumplan.

Apps para recordarte tus propósitos de año nuevo - propositos-ano-nuevo-app

Descargar App

Propósitos 2014

Propósitos 2014 es un app que te ayudará a no olvidar ninguno de tus propósitos para este año nuevo ya que te recordará en la fecha que hayas definido para cumplir cada propósito. Su interfaz es muy intuitiva y te permite agregar notas a cada propósito, así cómo una fecha de vencimiento de manera que te esfuerces por cumplirlo.

Apps para recordarte tus propósitos de año nuevo - propositos-ano-nuevo-2014

Descargar App

Si conocen alguna app para otras plataformas, déjenlas en los comentarios para agregar a la lista.

No se pierdan: