Reseñas Publicado por el 27 de diciembre de 2013 a las 18:05

Bocina Wish Bluetooth Handsfree de Perfect Choice [Reseña]

Bocina Wish Bluetooth Handsfree de Perfect Choice [Reseña]

La bocina Wish Bluetooth Handsfree de Perfect Choice es una de las mejores bocinas bluetooth del mercado ya que aparte de ofrecer potencia y claridad en el sonido, nos ofrece un precio muy bajo que supera a la competencia.

Su conectividad Bluetooth 3.0 o por medio de un cable auxiliar nos asegura que no importa que dispositivo sea el que tengamos, siempre estaremos conectados y escuchando nuestras canciones favoritas con un gran sonido.

Su pequeño tamaño combinado con un elegante diseño hará que quieras llevarla a todas partes y presumírsela a tus amigos. Conoce todos sus puntos fuertes en nuestra reseña a continuación.

2013 fue probablemente el año del auge de las bocinas bluetootth ya que numerosas compañías lanzaron sus propuestas dejando en claro que no se querían perder la fiesta que este dispositivo puede lograr a ocasionar. Ahora toca el turno de hablar de Perfect Choice y su pequeña bocina Wish Bluetooth Handsfree Speaker con tecnología Bluetooth 3.0.

Diseño

El diseño del aparato es de lo más destacable en la bocina Wish ya que de inmediato se nota su color dorado que resalta aun más cuando se entrelaza con el negro de la rejilla de la bocina Bluetooth Handsfree de Perfect Choice. Su forma circular compacta le da un toque elegante al rincón donde desees colocarla. Una gran ventaja es su pequeño tamaño que te permitirá transportarla en cualquier bolsa o mochila sin notar tan siquiera que la llevas contigo.

Desempeño

El audio de la bocina Wish de Perfect Choice nos dejó grátamente sorprendidos pues hemos tenido la oportunidad de probar diversos dispositivos como el Jawbone Jambox o el Beats Pill y sabemos de la calidad y potencia que pueden llegar a alcanzar esos equipos. La bocina de Perfect Choice no palidece en cuanto a volumen y calidad de sonido y padece apenas de distorsión cuando es llevada a su máxima potencia.

Su máxima potencia de 2.5W y su rango dinámico desde 120 Hz – 18 kHz nos aseguran que no nos perderemos de los detalles de nuestra música como suele suceder cuando se reproduce en bocinas de calidad menor o más pequeñas como las de un teléfono celular.

Funciona a través de conectividad Bluetooth 3.0 pero también incluye una entrada de 3.5mm para conectar cualquier dispositivo compatible con audífonos gracias al cable que incluye.

Galería de imágenes

Funciones

Otra de sus características es que la batería es recargable evitándote comprar pilas preservando, también el medio ambiente. La carga de la batería tiene una duración de hasta 8 horas continuas, cuenta con un micrófono integrado para que tu bocina se convierta en alta voz y puedas realizar cómodas llamadas mientras haces otras actividades, además brinda reconocimiento de voz para contestar sólo con tu voz al igual que para colgar sin tener que mover un dedo.

Precio y disponibilidad

Adquirir la Bocina & Manos Libres Bluetooth será muy fácil en la tienda virtual www.perfectchoice.me  ya que está disponible a un precio sugerido de $969.00 pesos.

Especificaciones Técnicas

Funciones especiales No
Potencia RMS (Watts) * 2.5 W
Rango de respuesta (Hz) * 120 Hz – 18 kHz
Estándar * Bluetooth 3.0
Dimensiones No
Conector 3.5 mm | Mini USB
Contenido * 1 Bocina Bluetooth * 1 Cable de audio 3.5 mm * 1 Cable USB para cargar * 1 Guía de usuario
Salida para audífonos No
Tipo de alimentación Batería recargable
Tiempo de carga * 2 horas
Tipo de Batería Polímero de litio
Rango de operación * 10 m
Perfiles soportados Perfil Bluetooth® A2DP | Perfil Bluetooth® HFP | Perfil Bluetooth® HSP
Voltaje y corriente de entrada * 5 Vcc 500 mA
Colores Dorado

Pros

  • Gran calidad de audio
  • Diseño atractivo
  • Tamaño ideal
  • Conectividad Bluetooth y auxiliar de 3.5mm
  • Controles físicos de música y volumen
  • Micrófono para contestar llamadas

Contras

  • Falta de accesorios protectores como una funda o Case

¿La quieres? Participa y gana una bocina Wish Bluetooth Handsfree

Sigue los pasos que aparecen en el siguiente widget (si usan AdBlock deben desactivarlo temporalmente):




El concurso estará activo hasta el lunes 20 de Enero a las 3pm

Bocina Wish Bluetooth Handsfree de Perfect Choice [Reseña] - Editors-choice-color-plata1

Sin duda la bocina Wish Bluetooth Handsfree de Perfect Choice es una de las mejores bocinas inalámbricas que se pueden conseguir en el mercado y si le añadimos el factor precio que es en donde destaca aun más, entonces estamos ante uno de los mejores gadgets que podemos adquirir para escuchar nuestra música en donde sea que nos encontremos o a donde quiera que vayamos.

Esta increible bocina es perfecta para llevarla a tu paseo de campo o a tu viaje de negocios portando contigo la música que te relaja. Conecta la bocina a través del bluetooth y comienza a disfrutar de su inigualable audio y si le sincronizaste tu smarthphone sácale el mayor provecho realizando llamadas telefónicas pues también es manos libres, así que si te llama tu jefe, no te preocupes sólo contesta y la bocina funcionará como alta voz, lo que la hace perfecta también para conferencias.

Comentarios