Publicado por el

Sony Pictures anuncia Spin-offs de VENOM y LOS 6 SINIESTROS

Debo comentar que la noticia me emociona un poco, sobre todo por que Venom, y Los 6 Siniestros son de los enemigos más emblemáticos del hombre araña. Aunque las cintas...

Sinister Six 1 Sony Pictures anuncia Spin offs de VENOM y LOS 6 SINIESTROS

Debo comentar que la noticia me emociona un poco, sobre todo por que Venom, y Los 6 Siniestros son de los enemigos más emblemáticos del hombre araña. Aunque las cintas de la nueva etapa de Spidey no son de mi devoción, será grato ver a estos enemigos de nuevo en pantalla, bueno, al menos a algunos de de ellos.

No se pierdan: Trailer del Sorprendente Hombre Araña 2

En un movimiento que dicen es ““para forjar un nuevo legado de la historia de Peter Parker en la gran pantalla”, Sony Pictures Entertainment ha anunciado hoy que, en asociación con Marvel Entertainment, desarrolla varios proyectos nuevos sobre la franquicia Spider-Man con Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon, y Drew Goddard, en una sucesión de películas que serán producidas por Avi Arad y Matt Tolmach.

Los cinco guionistas junto con los dos productores y Marc Webb han formado un equipo para expandir el universo de dicha marca. En virtud de este acuerdo, Sony anunció que Kurtzman, Orci y Pinkner están escribiendo el guión de ‘The Amazing Spider-Man 3‘, película que el estudio espera también sea dirigida por Marc Webb. Esta película entrará en producción el próximo otoño con vistas a un lanzamiento que llegará el 10 de junio de 2016.

La franquicia se expandirá con Kurtzman, Orci y Solomon escribiendo el guión de VENOM que dirigirá el propio Kurtzman. Seguidamente, Goddard escribirá y dirigirá la película basada en Los 6 Siniestros. Hannah Minghella y Rachel O’Connor se encargarán de supervisar el desarrollo y producción de estas películas para el estudio.

Comentando el anuncio, Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures dijo: “La franquicia de películas de Spider-Man es uno de los mayores activos de nuestro estudio. Estamos muy contentos con el equipo creativo que hemos reunido para profundizar en el mundo que Marc, Avi y Matt han comenzado a explorar en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2“.

Arad y Tolmach agregaron: “Esta colaboración surgió de la gran experiencia que tuvimos con  Marc, trabajando con Alex, Bob y Jeff trabajando en  The Amazing Spider-Man 2“.

Fuente: ComingSoon.net

Últimas noticias en WebAdictos