Publicado por el

Actualización de Nintendo 3DS a la versión 7.0.0-13U

Nintendo ha actualizado el día de hoy su consola portátil, es decir, la Nintendo 3DS a la versión 7.0.0-13U que trajo consigo interesantes mejoras entre las que destacan la unificación de...
Actualización de Nintendo 3DS a la versión 7.0.0-13U - nintendo-3dsNintendo 3DS

Nintendo ha actualizado el día de hoy su consola portátil, es decir, la Nintendo 3DS a la versión 7.0.0-13U que trajo consigo interesantes mejoras entre las que destacan la unificación de los usuarios y claves de la Nintendo Network de la Wii U y la 3DS, por lo que podrás jugar en línea con tu mismo usuario y clave. Por otra parte, la actualización también trajo consigo la aplicación de Miiverse.

Miiverse es una aplicación de la Nintendo Wii U que permite la conexión internacional de jugadores de todo el mundo en donde comparten consejos y experiencias, y ahora llega a la Nintendo 3DS. Para poder disfrutar de la experiencia completa de Miiverse se requiere una conexión a internet de banda ancha, aunque también existe un modo sin conexión: los usuarios pueden programar hasta tres mensajes mientras no tienen conexión y después pueden publicarlos manualmente una vez dispongan de acceso a internet.

Al igual que con Miiverse en la consola Wii U, los usuarios pueden incluir capturas de la pantalla superior o inferior de la consola Nintendo 3DS. La actualización también permite a los usuarios transferir todo el contenido de una consola Nintendo 3DS a otra, un número ilimitado de veces, cada siete días. Antes de la actualización los usuarios solamente podían transferir información de una consola a otra un total de cinco veces.

Para obtener más información sobre la consola Nintendo 3DS, visitahttp://www.nintendo.com/3ds/es.

Últimas noticias en WebAdictos