Publicado por el

VSCO Cam para Android llega mañana en la Play Store

VSCO Cam, la popular aplicación del reconocido sitio de fotografías con el mismo nombre, por fin hace su triunfal debut en Android, ya que el día de mañana por fin...

VSCO Cam para Android llega mañana en la Play Store - vsco-cam

VSCO Cam, la popular aplicación del reconocido sitio de fotografías con el mismo nombre, por fin hace su triunfal debut en Android, ya que el día de mañana por fin se podrá descargar la aplicación oficial del servicio para el sistema operativo móvil de Google, tras largo tiempo en fase beta privada, que era exclusiva para usuarios de un HTC One o un Samsung Galaxy SIV.

VSCO Cam para Android será compatible con varios dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como mínimo y podrá descargarse de manera gratuita en la Play Store. Si bien, VSCO Cam ya estaba disponible en iOS desde el mes de junio del año pasado, por fin en este mes de diciembre los usuarios de Android podrán disfrutar del famoso VSCO Grid y los VSCO Films, algunos de estos estarán disponibles vía compras dentro de la aplicación.

Si eres un fotógrafo o te gusta la fotografía a través de dispositivos móviles, estas es una aplicación que no te querrás perder.

Últimas noticias en WebAdictos