Las ofertas online que más se buscaron durante el Buen Fin 2013

Las ofertas online que más se buscaron durante el Buen Fin 2013

En el pasado Buen Fin que se llevó a cabo del 15 al 18 de Noviembre, las consultas a ofertas online se cuadriplicaron siendo las tablets, vestidos y llantas, los productos más buscados, así lo informó Tiendeo México, un sitio que concentra catálogos y ofertas de comercios en México.

Durante la semana de la campaña del Buen Fin, de lunes 11 a lunes 18, se leyeron un total de más de 3,5 millones de folletos y catálogos. Aunque el 56% de las visitas se registraron durante los cuatro días de descuentos, el 44% se realizaron durante los cuatro días previos al Buen Fin. Esto demuestra que los consumidores son cada vez más conscientes del ahorro que puede suponer informarse antes de realizar la compra.

Productos más buscados durante el Buen Fin

Según el estudio que ha elaborado Tiendeo México con la ayuda de sus usuarios, los productos más buscados dentro de los catálogos son: tabletas, vestidos, llantas, refrigeradores y el tequila.

Ciudades que más consultaron catálogos de ofertas en internet

El informe sobre tendencias de consumo revela que los casi nueve millones de residentes en la capital del país, México DF, son los más asiduos a preparar sus compras a través de plataformas como Tiendeo México. Monterrey, con cuatro millones de habitantes, se sitúa en la segunda posición del ranking, seguido por las ciudades de Guadalajara, Puebla y Santiago de Queretaro.

Negocios más consultados durante el Buen Fin

Las tiendas de autoservicio Sam’s Club y los grandes almacenes Walmart se han posicionado en los dos primeros negocios de la lista, seguidos por los establecimientos Bodega Aurrera. En cuarta posición se sitúa la empresa Coppel y, finalmente, en quinto puesto se encuentra la cadena de supermercados Chedraui.

Las ofertas online que más se buscaron durante el Buen Fin 2013 - comercios-mas-buscados-buen-fin-2013

Consulta catálogos de comercios y ofertas online en Tiendeo: http://www.tiendeo.mx/