Publicado por el

Haz búsquedas en Internet con sólo tu voz con esta extensión para Google Chrome

Google ha lanzado recientemente una nueva extensión para su popular navegador web Chrome, la cual lo hace compatible con el reconocimiento de voz y por ende, es capaz de hace...
Google voice search chrome Haz búsquedas en Internet con sólo tu voz con esta extensión para Google ChromeGoogle Voice Search

Google ha lanzado recientemente una nueva extensión para su popular navegador web Chrome, la cual lo hace compatible con el reconocimiento de voz y por ende, es capaz de hace búsquedas entre otras acciones básicas con tan solo hablarle a la computadora, en otras palabras, Google trajo la función de Google Now de Android al navegador web de escritorio.

A pesar de ser lanzada en forma de beta, Google Voice Search Hotword funciona bastante bien, pero eso si, de momento únicamente es compatible en el idioma inglés y en Estados Unidos, por lo que para poder utilizarlo, debemos de ingresar a Google.com y no al sitio regionalizado de Google en cada país.

Esperemos que esta extensión esté disponible próximamente en más idiomas y más países para sacarle el máximo provecho a los comandos de voz. A continuación un video que explica de mejor forma las funciones de esta nueva extensión para Google Chrome:

Enlace: Descargar Google Voice Search Hotword (beta)

Últimas noticias en WebAdictos