Publicado por el

Google publica tres nuevos comerciales del Nexus 5 promocionando las novedades de su cámara

Recientemente Google lanzó al mercado el nuevo Nexus 5 con Android 4.4 KitKat, el cual supuso un avance significativo en poder de procesamiento, tamaño de pantalla, batería y por supuesto,...

Nexus 5 Google publica tres nuevos comerciales del Nexus 5 promocionando las novedades de su cámara

Recientemente Google lanzó al mercado el nuevo Nexus 5 con Android 4.4 KitKat, el cual supuso un avance significativo en poder de procesamiento, tamaño de pantalla, batería y por supuesto, mejoras en la cámara de fotos del dispositivo que era uno de los aspectos más débiles que su predecesor, el Nexus 4, carecía si lo comparábamos con las cámara de los demás dispositivos con Android. Tan importantes fueron los cambios que la empresa de Mountain View publicó el día de hoy tres nuevos comerciales del Nexus 5 en donde muestra las novedades de su nueva cámara.

Los videos son de muy corta duración, sencillos y muy alegres, centrándose en una sola función a la vez, las cuales son:

Fotografía HDR

Esta función añade la popular opción de fotografía HDR, o de alto rango dinámico que permite tener colores más vivos.

Photo Sphere

Una opción muy famosa y ya antes conocida en el Nexus 4 que permite tomar fotografías de 360º y compartirlas en Google Maps.

Auto awesome

Una función que nos recuerda mucho a Zoe del HTC One, es capaz de crear una presentación de las fotografías que hemos tomado por evento sin tener que mover un solo dedo.

¿Estas son razones suficientes para ustedes para comprar un Nexus 5?

Últimas noticias en WebAdictos